Todos los jugadores saben que no es lo mismo jugar en un portátil que en un ordenador de sobremesa. Aunque ambos tipos de ordenadores te permiten jugar a juegos como League of Legends o Minecraft desde cualquier lugar en el que tengas conexión a Internet, un portátil es mucho más adecuado para jugar durante periodos de tiempo más largos sin estar encadenado a tu escritorio.
Por un lado, la mayoría de los portátiles para juegos tienen pantallas más pequeñas que las de los ordenadores de sobremesa, por lo que puedes jugar en pantallas de 20 y 18 pulgadas. Para asegurarte de que tienes espacio suficiente para todos los títulos y aplicaciones que vas a necesitar, asegúrate de que tu portátil para juegos tiene al menos una pantalla de quince pulgadas. Si quieres jugar de verdad sobre la marcha y poner tus ojos en tensión, hazte con un portátil con una pantalla de 17 o incluso 18 pulgadas para poder seguir jugando hasta la hora de dormir.
Compra un portátil para juegos con el mejor procesador para tus necesidades
Con tantos portátiles para juegos que vienen con tarjetas gráficas tan potentes y únicas, elegir el adecuado puede ser difícil. Lo mejor es asesorarse con un experto en portátiles para juegos antes de tomar cualquier decisión de compra.
A continuación te ofrecemos una lista de los procesadores más recomendados para los portátiles de juego. Mucha suerte con tus compras, ¡estamos seguros de que te encantarán! Si lo que buscas es una máquina que pueda jugar a la mayor velocidad de fotogramas posible, sin tener que esforzarse por seguir el ritmo de la competencia, un portátil para juegos de gama alta es el camino a seguir. Por otro lado, si lo que te gusta es jugar a juegos con menor velocidad de fotogramas, entonces un ordenador de sobremesa de gama alta es más que adecuado.
Busca juegos que ocupen el máximo espacio posible
Es importante tener en cuenta el espacio que tienes disponible para jugar en un portátil. Algunos juegos, como Fortnight y Space Engineers, son mejores para jugar en un portátil porque requieren muy poco espacio. Deberás asegurarte de que tienes un portátil que: Sea fácil de configurar y utilizar. Ofrezca una experiencia de escritura y desplazamiento cómoda. Es fácil navegar por los sistemas de almacenamiento y unidades del ordenador.
Aprovecha al máximo tu tarjeta gráfica.
Cuando se trata de tarjetas gráficas, tienes varias opciones. Si quieres sacar el máximo partido a tu tarjeta gráfica, probablemente merezca la pena adquirir el modelo más caro. Pero, si lo que buscas es una mejora moderada de los gráficos y quieres ahorrar dinero, hay muchas tarjetas gráficas asequibles que te darán un impulso decente.
Si tienes un presupuesto ajustado, considera la posibilidad de optar por una actualización económica de una tarjeta gráfica de un modelo anterior para aumentar el rendimiento. Merece la pena considerarlo especialmente si tu portátil tiene un procesador de un solo núcleo o lo utilizan familias o personas que no necesitan tarjetas gráficas potentes.
Encuentra un ratón y un teclado con el tacto adecuado
Hay ratones y teclados de diferentes pesos y tamaños, por lo que es importante encontrar uno que se sienta bien: ni demasiado ligero ni demasiado pesado y con la resistencia justa.
El tacto ideal de un ratón y un teclado podría describirse como "medio": ni demasiado ligero, ni demasiado pesado, y con la cantidad justa de resistencia. Para estos dos artículos, hemos encuestado a cientos de jugadores para obtener nuestras recomendaciones, y los mejores ratones y teclados han sido seleccionados por nuestro personal.
Estos teclados y ratones cuentan con una gran variedad de funciones, como la pulsación de varios botones y la compatibilidad con la rueda de desplazamiento, por lo que es fácil encontrar el más adecuado para ti.
Buscar teclados y ratones portátiles
Si te desplazas mucho y quieres una configuración más portátil que la que ofrece un portátil, considera la posibilidad de adquirir un teclado y un ratón de mano. Son estupendos porque suelen ser ligeros y tienen un tamaño reducido.
Además, te permitirán guardar tu portátil cuando viajes, lo que es especialmente útil si eres alguien que pasa mucho tiempo en la carretera. ratón portátil para juegos alfombrilla para juegos software para juegos monitor para juegos alfombrilla para juegos guía de compra alfombrilla para juegos inalámbrica alfombrilla para juegos con sensor alfombrilla para juegos inalámbrica con láser mejor alfombrilla para juegos inalámbrica con sensor alfombrilla para juegos inalámbrica con sensor + alfombrilla para juegos inalámbrica con sensor alfombrilla para juegos inalámbrica con láser alfombrilla para juegos inalámbrica con sensor + mejor alfombrilla para juegos inalámbrica accesorios para portátiles: auriculares, altavoces y más.
Conclusión
Independientemente del tipo de ordenador que compres, asegúrate de que está diseñado para jugar. Una carcasa de plástico no resistirá los rigores de horas y horas de juego: la pantalla y el teclado de un portátil tienen más probabilidades de rayarse que el monitor y el teclado de un ordenador de sobremesa.
Dicho esto, si te interesa principalmente jugar a juegos casuales, un portátil es una gran opción. Como son ligeros y ocupan poco espacio, son fáciles de llevar a todas partes y tienen mucho espacio para todos los medios y juegos.